top of page

PRIMERA SESION DEL SEMINARIO ARAGONES DE SOCIOLINGÜISTICA

EL próximo 19 de diciembre tendrá lugar la primera sesión pública del Seminario Aragonés de Sociolingüistica con la presentación del libro sobre las Actas del Grupo de Trabajo que sobre Lenguas e Identidades tuvo lugar en las II Jornadas Aragonesas de Sociología celebradas hace unos meses.

El libro está publicado por Gara d'Edizions, Prensas Universitarias e Institución Fernando el Católico y en él aparecen ponencias de varios componentes del Seminario Aragonés de Sociolingüística.

Posteriormente miembros del Seminario realizarán dos ponencias. Una que bajo el título de "Representaciones mediáticas y metáforas sobre la Ley de Lenguas (3/2013) utilizadas en la prensa aragonesa" por parte de profesor Josep Espluga.

Otra titulada "Lengua e identidad en el dominio lingüístico del aragonés y del catalán" realizada por el profesor Cecilio Lapresta-Rey.

El acto tendrá lugar el día 19 de diciembre a las 19.00 en la Dipuación Provincial de Zaragoza, concretamente en el Aula situado en la calle Cinco de Marzo nº 8.

bottom of page